La portería gana protagonismo en el sexto entrenamiento de la Deportiva
Los jugadores de la Ponferradina continúan con su puesta a punto tras el parón por el estado de alarma en España. Los 24 integrantes de la plantilla suman ya seis entrenamientos en lo que va de semana.
Para cumplir con la distancia exigida, los bercianos siguen trabajando repartidos en 4 grupos formados por 6 o 5 jugadores. Mientras, cada uno de los tres porteros pisa el verde a una hora diferente.
Tras un primer circuito en el que primaba el trabajo físico, los deportivistas han disfrutando pegando a portería. Como es lógico, más los atacantes que los defensores. Regates a picas, paredes con mesas y disparos a puerta han sido esta mañana los ejercicios más repetidos.
Después de la sesión, y antes de ir a ducharse a casa, el capitán Yuri ha transmitido las ganas que tenían de volver a verse las caras y de pisar el césped. «Es diferente porque hay que marcar las distancias, pero al final es una pretemporada como las otras. Estuvimos parados más tiempo del normal, pero con los entrenamientos que nos mandó el preparador físico para hacer en casa nos ha costado menos volver», explicó.
La próxima sesión de los de Jon Pérez Bolo será mañana sábado, a las 10 horas. El domingo tocará descanso.