La Ponferradina adelanta el horario de los entrenamientos para evitar el calor
Siguiendo con su puesta a punto tras el parón por el estado de alarma, la Deportiva ha entrenado, en lo que va de semana, por cuarto día consecutivo.
Divididos en tres grupos de 8 y 9 jugadores se han ejercitado en El Toralín y en el campo anexo, y han disfrutado al máximo en la parte final de la sesión.
La jornada ha estado marcada por el intenso calor con el que convive estos días la capital del Bierzo. Los futbolistas no han parado de hidratarse durante los 90 minutos que ha durado el entrenamiento; el más largo, hasta el momento, desde el inicio de esta pretemporada.
Tras el calentamiento, la mañana ha estado repleta de ejercicios con balón para acabar con un partido que mostró a las claras las ganas que tienen de competir los de Jon Pérez Bolo. Cuando el técnico decretaba el final del partidillo, varios de sus hombres le pedían 5 minutos más.
Para combatir el calor, los bercianos adelantarán, este viernes, una hora el trabajo, comenzando así a las 8.30 de la mañana.
Después de la sesión, Saúl Crespo se mostraba satisfecho de cómo está yendo la vuelta al trabajo y mostraba las intenciones de los deportivistas en lo que queda de temporada.