Bolo aumenta tras el ‘madrugón’ la intensidad de los entrenamientos de la Deportiva
Los jugadores de Ponferradina han vuelto a entrenar, por segundo día consecutivo durante 90 minutos, dejando atrás las sesiones de 50 minutos de la primera fase en la que solo se podía trabajar de forma individual.
Los tres grupos en los que se dividen los futbolistas blanquiazules se han ejercitado en el campo anexo al Toralín, estadio que de momento no volverán a pisar para cuidar así su césped. La sesión, como estaba previsto, se adelantó una hora y comenzó a las 8.30 para evitar el calor.
Después de los ejercicios meramente físicos para calentar, los blanquiazules han realizado rondos, ejercicios de posesión y han finalizado con un partidillo en el que Bolo ya comienza a perfilar el primer partido en su regreso a la competición. Será en el Carlos Tartiere de Oviedo, y los jugadores ya tienen en mente al que será su próximo rival.
Los deportivistas volverán a entrenar mañana antes de que llegue el descanso que Jon Pérez Bolo les ha dado el domingo. Después de la sesión, Pablo Larrea ha puesto voz a las ganas que tiene la plantilla de que vuelva a rodar el balón.