Bolo organiza una sesión muy distendida para acabar la semana
Los jugadores de la Ponferradina han disfrutado este sábado de un entrenamiento en el que se han divertido más de lo habitual.
Las risas y las bromas han estado muy presentes. Partidos de fútbol-tenis o, incluso, una mesa de ping-pong han cobrado protagonismo en la recta final de la sesión.
Los blanquiazules continúan trabajando divididos en tres grupos de 8 y 9 jugadores. El césped del campo anexo a El Toralín lo han compartido dos de los grupos a primera hora de la mañana, cada uno en una mitad del campo, sin tener ningún contacto entre ellos.
Para finalizar la segunda semana completa de entrenamientos, los hombres de Jon Pérez Bolo han vivido una jornada menos exigente que las de los últimos días, sin indicaciones tácticas. La mañana se ha dividido en rondos, ejercicios de uno contra uno y definición, centros laterales y un partido de fútbol-tenis. Así han cerrado esta intensa semana.
Mañana domingo tocará descanso. Pero antes de irse para casa, no pocos jugadores, preguntaban si la próxima semana ya podrían entrenar todos juntos. De momento, no hay noticias desde el Gobierno.