La Ponferradina vuelve a la normalidad con un partido de 11 contra 11 y el fin del ERTE
La Deportiva suma esta primera mañana de junio su entrenamiento número veinte después del estado de alarma y lo ha celebrado volviendo a trabajar en un solo grupo como antes del parón.
Los hombres de Jon Pérez Bolo han entrenado durante más de cien minutos. Diferentes ejercicios de posesión han ocupado la mayor parte de la jornada, pero lo más llamativo ha sido volver a ver un partido once contra once. Algo que han agradecido sobremanera los futbolistas.
Después del descanso del domingo, los blanquiazules han iniciado la semana con un entreno muy exigente, que marca el inicio de la cuenta atrás. Una vez fijados los horarios, ya todos tienen en mente el viernes 12 de junio, día en el que volverán a la competición en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.
Por otra parte, el club ha dado por concluido este lunes el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) por causas derivadas de fuerza mayor que había tramitado ante la situación generada por la covid-19.
Con fecha de este lunes 1 de junio todos los trabajadores del club están ya reincorporados a sus puestos de trabajo y centrados en los preparativos para la vuelta de LaLiga. Las oficinas de la Deportiva en el estadio del Toralín reabrirán al público el 8 de junio.