El Cartagena vende en un día más de cuatro mil entradas y envía 250 a la Ponferradina
El Cartagena se ha marcado el objetivo de colgar el cartel de No hay billetes el próximo domingo en el estadio Cartagonova, con capacidad para 15.000 espectadores, algo que no ocurre desde el partido de Liga ante el Hércules en 2010, con el ascenso a Primera en juego.
El martes, en la primera jornada de venta de localidades, ha conseguido despachar ya un total de 4.017 localidades. Para los aficionados de la Ponferradina que deseen desplazarse al encuentro de ida ha reservado 250 entradas –las mismas que la entidad blanquiazul enviará a su rival en esta fase de ascenso para el partido de vuelta, que podría disputarse el sábado 15– al precio de 10 euros.
La Federación de Peñas de la Deportiva ha organizado un doble viaje a Cartagena. La primera salida será el sábado, al precio de 60 euros para abonados y peñistas y 65 para el público en general, incluyendo una noche de hotel. La otra opción es viajar en la madrugada del domingo, con un precio de 35 euros para los peñistas y abonados y 40 para el resto de aficionados.