La Uned de Ponferrada ofrece el soporte para un congreso internacional de marketing
La Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN/IAPNM), la Uned y la Universidad de León organizan el 19º Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo IAPNM 2020, del 2 al 4 de julio, a través de la Cátedra de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible promovida por las dos universidades públicas con presencia en territorio leonés.
La 19ª edición del Congreso, que estaba previsto celebrar de forma presencial en Ponferrada, se celebrará de forma virtual, gracias al soporte de la Plataforma Intecc de la Uned en Ponferrada, que de este modo asume el reto que supone coordinar la presentación de los más de 109 trabajos propuestos en las tres lenguas oficiales del congreso (inglés, español y portugués).
En el Congreso participan más de 235 autores, de 92 instituciones de 32 países con husos horarios muy diferentes: Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Croacia, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Hungría, India, Irlanda, Italia, Nigeria, Pakistán, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Sudáfrica, Suecia, Pakistán, Reino Unido, República Checa, Turquía, y Uruguay.