La Policía Municipal se incauta de 260 artículos presuntamente pirateados
El juzgado investiga a una persona como presunto responsable de un delito contra la propiedad industrial.
Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a levantar acta de inspección en un establecimiento público de la ciudad y a incautarse de prendas y artículos presuntamente pirateados.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo día 14, cuando los agentes procedieron a inspeccionar un establecimiento en el que se encontraba una persona ajena al mismo, donde tenía dispuestos para la venta numerosos artículos que, por sus características, precios y otros detalles, se consideran como presuntamente pirateados.
La policía local intervino todos los artículos expuestos para la venta y otros que estaban sacando de un vehículo estacionado en las inmediaciones. En total, los artículos presuntamente pirateados ascienden a 260.
Fue identificada a una persona, como propietario del vehículo y de los artículos, que pasa a ser investigado como presunto responsable de un delito contra la propiedad industrial. Todos los artículos intervenidos y las diligencias instruidas al efecto han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.