El PP aplaude las rebajas fiscales del Ayuntamiento de Ponferrada
Morala destaca que las medidas que mañana aprobará el pleno «van en la buena dirección de lo que necesitan los vecinos y las empresas».
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, apuesta por continuar «el esfuerzo en beneficio de los bolsillos de las personas, de los negocios, de los autónomos y pequeñas empresas». Por ello, aunque insiste en «la incoherencia de bajar unos tributos y subir la presión fiscal por otras vías», aplaude las modificaciones que mañana aprobará el pleno.
Los populares entienden como «una obligación para con todos los ciudadanos de Ponferrada, nos voten o no», la consecución de acuerdos que persigan su beneficio en tan difíciles circunstancias. «La lealtad institucional mostrada por este Grupo con el equipo de gobierno no se agotaba en los momentos iniciales, sino que tiene voluntad de permanencia para aquellas cuestiones que demanden el consenso para impulsar el empleo en Ponferrada», señala.
“Frente a los que apostaban por una confrontación política como si nada pasase en las calles, en las casas y en los negocios ponferradinos, las rebajas de los tributos municipales son una buena muestra de que la capacidad de entendimiento da frutos tangibles para el bolsillo de los ponferradinos”, explica Morala.