Un tramo de la carretera Fabero-Fresnedo permanecerá cortado tres semanas por obras
Los vehículos que quieran acceder y salir de Fabero desde el 29 de junio al 17 de julio deberán hacerlo a través de la carretera LE-716 por Toreno.
La delegación territorial de la Junta en León, a través del servicio territorial de Fomento, cortará el tráfico en la carretera de titularidad autonómica LE-715, de Fresnedo a Fabero, en el tramo que comprende desde el punto kilométrico 0 hasta el 6+100, a causa de la ejecución de las obras de renovación del firme de la vía.
El tramo donde se va a producir el corte corresponde con el enlace de esta carretera LE-715 con la autovía CL-631, en el enlace de Fresnedo y el cruce con la carretera LE-716 en Berlaga del Bierzo. Por lo tanto, implica que los vehículos que quieran acceder y salir de Fabero deberán hacerlo a través de las carreteras LE-716 por Toreno.
Dicho corte de tráfico comenzará el próximo lunes 29 de junio a las 8.00 horas hasta el viernes 17 de julio a las 18.00 horas. En caso de emergencia justificada, se permitirá el paso a vehículos.