El dúo Nunca fuimos ángeles abre las cenas musicales del Hotel Ponferrada Plaza
El grupo Nunca fuimos ángeles, un dúo formado por músicos con una amplia trayectoria como Miguel Rallo y Miguel Cabero, inaugura este viernes las cenas musicales organizadas por el Hotel Ponferrada Plaza en su jardín.
Rallo y Cabero apuestan por la música en estado puro y sin grandes artificios, solo arropada por dos guitarras acústicas y la calidez de una voz. Dentro de su repertorio, interpretan temas de composición propia en clave de brit-pop, rumba, bossa nova, balada o incluso blues, así como versiones muy personales de artistas referentes del pop en castellano como Manolo Tena, Joaquín Sabina, Coque Malla, Antonio Vega o Quique González.
La programación de las cenas musicales continuará la próxima semana con el Trío Bohemia, que ofrecerá el viernes día 1o su repertorio de boleros, y los viernes posteriores desfilarán por los jardines del hotel el grupo de gipsy swing gallego Aló Django (17 de julio), Big Grethel (24) y Two in te mirror (31 de julio).
El ciclo musical programado por el Hotel Ponferrada Plaza en sus jardines se cierra el sábado 8 de agosto con el sonido blues & soul procedente de Chicago e interpretado por Velma Powell & Bluedays.
Información y reservas:
HOTEL PONFERRADA PLAZA
Avda. de los Escritores, 6.
Tfno. 987 40 61 71