Ponferrada no cobrará este verano la entrada a las piscinas municipales
Ponferrada abre este sábado al público las piscinas municipales, que funcionarán de forma gratuita a lo largo de todo el verano de lunes a domingo para todos los usuarios.
Por razones de seguridad, el funcionamiento de las piscinas se ha organizado en dos turnos, por las mañanas de 11 a 15 horas y por las tardes de 16 a 20 horas.
Para acceder a los recintos es preciso efectuar la correspondiente reserva con un día de anterioridad mediante la tarjeta ciudadana, que se puede conseguir de forma gratuita e inmediata en la oficina del TUP, en el Mercado de Abastos, por todos aquellos que estén empadronados en el municipio de Ponferrada.
La reserva se puede efectuar a través de la página web municipal www.ponferrada.org (en el apartado reservas deportivas) o llamando a los teléfonos de las distintas piscinas (Fuentesnuevas, Flores del Sil y Plantío) en horario de 11 a 20 horas.
Los vestuarios y las taquillas de las piscinas permanecerán cerrados al público, por lo que cada usuario deberá llevar con él sus pertenencias a la parcela preasignada en la reserva.