Conchi Casado desvela en su pintura la «estética no reconocida» de la mina
Los próximos fines de semana (25 y 26 de julio, 1 y 2 de agosto) la Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo acoge una exposición de pintura de Conchi Casado Sulé.
Pastel y Óleo como Transmisor de Sensaciones es una exposición con la que la autora pretende mostrar que la belleza puede encontrarse «en cualquier parte, ya sea de día o de noche, trabajando, de vacaciones o incluso en sueños».
«Durante mis viajes y paseos he tenido la oportunidad de admirar la creatividad natural como la más perfecta de todas. Con un toque a veces sutil, a veces forzado o intrusivo, he querido resaltar aquellos rincones, hechos y paisajes que me han impactado», explica Casado.
La exposición resume su amor por la naturaleza y su pasión por su profesión como ingeniera de minas y, en ella, ha querido reflejar la estética “no reconocida” de la mina.
Además, durante este próximo fin de semana la Sede estará atendida por nuestro ceramista Andrés Oslé, que atenderá a quienes visiten las instalaciones y explicará el proceso creativo de su obra.