Una afición ilusionada con el ascenso
La expectación ante el partido del sábado contra el Cartagena, que puede dar el pase a la Ponferradina a la eliminatoria decisiva, provoca una larga cola de socios para retirar su entrada.
La Deportiva ha recorrido ya la mitad del camino hacia el ascenso. Superó al Cornellà en la primera ronda, derrotó al Cartagena en el partido de ida de la segunda, y ahora le queda confirmar el pase en la vuelta antes de encarar la última y decisiva eliminatoria, la que dictará sentencia.
La hinchada blanquiazul está cada vez más ilusionada con el retorno a Segunda División. Sirva como testimonio la cola que en el primer día de venta de entradas para el partido del sábado (El Toralín, 20.30 horas) llegaba desde las oficinas hasta la puerta principal del estadio. Los socios, que en ningún caso se van a quedar sin localidad si desean asistir al choque, están impacientes. Podrán retirarlas en las oficinas del Toralín, de martes a viernes, en horario ininterrumpido de 8.30 a 20.30 horas y el sábado de 10.30 a 13.30 y de 16 a 21 horas.
Además, se ofrece a cada socio la posibilidad de adquirir una entrada extra a precio especial y hasta fin de existencias. Esta entrada se venderá de manera única y exclusivamente el mismo día que el abonado compre su localidad de socio y podrá ser de cualquier zona y siempre en asientos no ocupados por abonados de la temporada 2018/2019. Los precios: 10 euros en los fondos, 15 en preferencia y 20 en tribuna.
Finalmente, para el público en general las localidades costarán 15 euros en los fondos, 20 en preferencia y 25 en tribuna. Se venderán el sábado en las taquillas del Toralín, de 10.30 a 13.30 y de 16 a 21 horas.