El interés del Rayo Vallecano por Bolo no inquieta a la Ponferradina
Los rumores que llegan desde Madrid acerca del supuesto interés del Rayo Vallecano por hacerse con los servicios de Jon Pérez Bolo para dirigir el proyecto franjirrojo la próxima temporada se ven desde Ponferrada con escepticismo y sin inquietud.
Bolo amplió por dos temporadas su contrato con la Deportiva a mediados de diciembre del año pasado, comprometiéndose con el club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2022.
Ya en mayo, cuando se conoció que Paco Jémez no renovaría, se desveló desde el entorno de club vallecano el interés por el técnico vasco, que dejó allí un imborrable recuerdo como jugador.
Algunos medios apuntan ahora que la directiva rayista estaría negociando ya con Bolo su fichaje para la próxima temporada, pero ninguna de las partes ha confirmado esas supuestas conversaciones.
El Rayo Vallecano se llevó en el mercado de invierno a Isi Palazón abonando a la Ponferradina el importe de la cláusula de rescisión del extremo murciano, 600.000 euros.
Mientras tanto, la Deportiva comienza a perfilar su plantilla para la próxima campaña. Así, se habría hecho ya con los servicios del central José María Amo, exfutbolista del Sevilla Atlético, de 22 años e internacional sub 21, que habría firmado por dos temporadas.
Ni el fichaje de este defensa al que se ha llegado a calificar como «el nuevo Sergio Ramos» ni el del mediocentro Juergen Farid Elitim, procedente del Marbella, han sido confirmados oficialmente todavía por la entidad blanquiazul.