La Carrera Alto Sil cancela denitivamente su edición de este año
El Ayuntamiento de Páramo del Sil y la organización de la Carrera Alto Sil han decidido cancelar la prueba programada para el mes de octubre, después de haberla aplazado inicialmente en marzo.
«Estamos convencidos y la FEDMESCYL también de que un evento de estas características no puede realizarse con las condiciones sanitarias necesarias sin perder la esencia de la Alto Sil, donde prima la convivencia entre corredores, espectadores y gente de los pueblos del Alto Sil», explican en un comunicado.
La organización abre un proceso de 15 días desde la publicación del comunicado para reclamar el importe de la inscripción que será devuelta en su integridad excepto las comisiones bancarias. Además, pone a la venta la camiseta oficial a todos aquellos corredores que así lo quieran para poder sufragar los gastos que causo la cancelación del evento a tres días de su celebración.
La organización agradece a todos los habitantes del municipio de Páramo del Sil, en especial a Santa Cruz del Sil, a los colaboradores que una vez más han estado apoyando el evento, y a corredores y espectadores que pelean por un dorsal todos los años, enviándoles un mensaje: «¡Hasta pronto!»