El guardameta Caro regresa a la Ponferradina
José Antonio Caro (La Palma del Condado, Huelva, 1994) llega de nuevo al Bierzo como cedido por el Real Valladolid para enfumdarse la camiseta de la Deportiva.
Caro vivirá así su segunda etapa en la Ponferradina, a la que llegó en el verano de 2019 también en calidad de cedido por el equipo vallisoletano. En ese primer ciclo defendió la portería berciana en once ocasiones, todas ellas como titular. En el mercado de invieron fue repescado por su club, con el que disputó tres partidos de Liga y otro de Copa del Rey.
El guardameta onubense se formó en la cantera del Sevilla FC, club en el que militó hasta llegar a su equipo filial, con el que consiguió el ascenso a Segunda en la campaña 15/16. En la citada categoría compitió con el Sevilla Atlético durante dos temporadas.
El Real Valladolid le fichó en la temporada 18/19 y durante esa campaña jugó como cedido en el Albacete Balompié, también en Segunda División. Ahora regresa a Ponferrada para vivir una nueva temporada en la categoría de plata.