La Policía Municipal aborta un intento de robo en el centro cívico de Flores del Sil
Loa agentes tramitan 32 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libres y 12 por consumo de alcohol en la vía pública.
La Policía Municipal de Ponferrada abortó el pasado fin de semana un intento de robo en el centro cívico de Flores del Sil, al sorprender a un varón saliendo por la ventana de la sala de actos de la planta baja. El intruso fue detenido y puesto adisposición judicial.
Además, se cursaron 32 denuncias por no llevar mascarillas en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad y 12 por botellón. Dos establecimientos fueron denunciados por rebasar el horario de cierre y dos personas por consumo y tenencia de estupefacientes. Una más lo fue por orinar en la calle y otra por ruídos que causaban molestias a los vecinos.
Entre el viernes y el domingo, la policía local intervino en seis accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos, y realizó 14 controles de alcoholemia, de los que dos arrojaron resultado positivo. También se cursaron tres denuncias a conductores por tener caducada la ITV de su vehículo.