Los comerciantes de Templarium apoyan a su presidente ante los ataques de la concejala
La directiva de la asociación rechaza las críticas de Lorena Valle y elogia la labor «altruista, eficaz y honesta» de Felipe Álvarez.
La guerra entre los comerciantes de Templarium y el tripartito que gobierna el Ayuntamiento de Ponferrada se ha recrudecido este jueves después de que la concejala de Comercio, la socialista Lorena Valle, invitase a los miembros de la asociación a «reflexionar» sobre la actitud de su presidente y a este a «fundar un partido si quiere hacer política».
La junta directiva del colectivo que agrupa a los comerciantes del centro de la ciudad ha salido de inmediato a la palestra, pero para expresar a través de un comunicado su «más rotundo apoyo» a Felipe Álvarez, al que agradecen «su entrega entusiasta a la Asociación, a sus miembros y a todos los pequeños negocios del centro urbano de Ponferrada».
«Desde el nacimiento de la Asociación, la labor realizada por Felipe ha redundado en una mejora ostensible del entorno comercial de la ciudad, no habiendo escatimado esfuerzos, aún a costa de su propio negocio, en dedicar sus horas a mejorar las condiciones de los negocios del centro urbano. Su labor no puede ser más que calificada de eficaz, altruista, desinteresada y honesta», enfatiza la directiva de Templarium.