La Policía Municipal disuelve una fiesta privada sin permiso con 12 asistentes
Durante el fin de semana se tramitaron 32 denuncias por no llevar mascarilla y 12 por consumo de alcohol en la vía pública.
La Policía Municipal de Ponferrada cursó durante el fin de semana 32 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad y 12 por botellón. Asimismo, presentó denuncia por una fiesta privada en la que participaban 12 personas y que carecía de permiso.
Dos establecientos fueron denunciados por incumplir el horario de cierre y un pub por estar abierto incumpliendo las restricciones impuestas a los locales de ocio nocturno. Los agentes cursaron dos denuncias por consumo y tenencia de estupefacientes, una por orinar en la calle y otra por arrojar objetos desde el domicilio a la vía pública.
Durante el fin de semana se registraro nueve accidentes de tráfico, uno de ellos con heridos, y se practicaron 59 controles de alcoholemia, de los que cuatro arrojaron resultado positivo. Se instriyeron diligencias para un juicio rápido por conducir bajo los efectos de bebibas alcohólicas y dos conductores fueron denunciados por tener caducada la ITV de su vehículo.