La Ponferradina se encomienda a la Virgen de la Encina para mantener la categoría
El capitán Yuri advierte de que hay que «aprender de los errores y no sufrir tanto» como al final de la temporada pasada.
La Ponferradina inaugura el sábado a partir de las cuatro de la tarde, en un partido contra el Castellón en el Toralín, la temporada 20/21 de Segunda División. Pero antes ha querido cumplir con la tradicional ofrenda a la Virgen de la Encina para invocar la protección de la patrona del Bierzo y la visita al convento de las Madres Concepcionistas de la calle del Reloj.
Tras el entrenamiento de esta mañana, el capitán Yuri de Souza reconoció la dificultad que entrañará cumplir el primer objetivo del equipo blanquiazul, la permanencia, por el que deberá empezar a trabajar de inmediato sin el respaldo de su público.
“Sabemos que nuestra afición es top y El Toralín aprieta mucho, así que notamos su ausencia, pero sabemos que la gente nos apoya desde casa. Ojalá pase esto lo más pronto posible para que la afición esté con nosotros”, manifestó el delantero brasileño.
“Hay muy buen ambiente en el equipo y eso es importantísimo. Entre todos aportaremos nuestro granito de arena para conseguir el objetivo”, insistió el capitán, que a sus 38 años quiere seguir ayudando a la Deportiva con sus goles.