La Ponferradina afronta el debut liguero sin Pascanu, Curro Sánchez y Viedma
Bolo no cierra la puerta a nuevas incorporaciones, siempre que mejoren la actual composición de la plantilla, y anuncia que llegarán más delanteros.
Curro Sánchez, Viedma y Pascanu son los únicos futbolistas de la plantilla de la Ponferradina que no estarán disponibles para el partido de mañana sábado, con el que se inaugura la temporada 20/21 en Segunda División y que enfrentará en un Toralín sin público a los blanquiazules con el Castellón.
A ese vacío se refirió precisamente el técnico en su comparecencia telemática en vísperas del encuentro. “Echamos mucho en falta a nuestra afición. La gente y El Toralín es fundamental para nosotros. Cuando estamos cansados o tenemos algún problema, su ánimo nos hace sacar fuerzas”, reflexionó. El club ha anunciado este viernes que ha alcanzado los 5.000 abonados.
Respecto a la composición de la plantilla, que ahora mismo cuenta con 24 efectivos (algunps con ficha del filial), admitió que no está cerrada. “Todavía queda mucho tiempo para que se cierre el mercado y estaremos atentos, vendrán más hombres de ataque. Lo que tengo claro es que para fichar tenemos que estar convencidos de que mejoramos lo que tenemos y por eso tendrán que ser jugadores muy buenos”, explicó.