Los arqueros bercianos se quejan por los problemas que padecen para entrenar
Este fin de semana se celebró el Gran Premio Ciudad de Segovia, donde José Álvarez, del Club de Tiro con Arco Ponferrada, obtuvo un meritorio quinto puesto.
En la jornada del sábado, en el round clasificatorio, el arquero berciano obtuvo un octavo puesto con una puntuación de 671 puntos, el cual le permitió disputar las series eliminatorias.
Para empezar, en 1/16 de final, se enfrentaría con éxito contra Juan Carlos López, al gaó por 138 a 131. Y en octavos de final se mediría contra Ricardo Piqueras, con un marcador muy ajustado, venciendo tan solo por un punto (141 a 140). Las siguientes eliminatorias se disputaron el domingo por la mañana. Álvarez cayó en cuartos ante Jesús Jacinto Pérez, por una puntuación de 137 a 143.
Aunque satisfechos por esta quinta plaza de Pepe Álvarez, los arqueros del Club Tiro con Arco Ponferrada aseguran que últimamente acuden con menor preparacións los torneos «por culpa de la situación en la que estamos», debido a los problemas de instalaciones que tienen para entrenar.