Detenido dos veces en tres días por robos con el método del butrón en Ponferrada
Efectivos de la Policía Nacional de Ponferrada han detenido este sábado a un hombre en al sorprenderlo accediendo al interior de un bar de la zona del Mercado de Abastos mediante un agujero practicado en la pared.
El varón, de 48 años y cuyas iniciales son A.M.N.K. de 48 años, había sido puesto a disposición judicial el jueves, por prácticas similares en bares y restaurantes de la capital del Bierzo, quedando en libertad el viernes.
La Policía Municipal de Ponferrada, que estuvo presente en esta operación, informa por su parte de que procedió a la detención el pasado fin de semana de un hombre de 40 años, J.L.O., por un presunto delito de violencia de género. Asimismo, instruyó diligencias para dos juicios rápidos por delitos contra la seguridad vial por exceso de alcohol.
Entre el viernes y el domingo se controló con el radar a un total de 163 vehículos, de los que seis fueron denunciados. De los 41 controles de alcoholemia practicados, tres arrojaron resultado positivo, y se registraron 11 accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos.