El Ayuntamiento de Ponferrada ultima el proceso para incorporar a 59 trabajadores
La adjudicación de la redacción de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) está previsto que se produzca en este mes.
El Ayuntamiento de Ponferrada está ultimando el proceso de selección de 37 plazas de personal municipal de las áreas de bomberos, policías, auxiliares administrativos y peones. Este proceso de selección lleva en marcha desde el mes de agosto y la incorporación de dichos trabajadores se producirá con la mayor celeridad posible.
Asimismo, está prevista la próxima incorporación de 22 trabajadores, cuya contratación corresponde a las subvenciones concedidas para tal fin por la Junta de Castilla y León. Estas plazas corresponden a informadores turísticos, peones de obras y de medio ambiente, oficiales de oficios y agentes de igualdad.
En la comisión informativa celebrada este martes se informó asimismo de la conclusión de las negociaciones con los agentes sociales para la configuración de las líneas generales de la Relación de Puestos de Trabajo, RPT, de todos los trabajadores, funcionarios y personal laboral, del Ayuntamiento de Ponferrada y cuya redacción está ahora mismo en proceso de licitación. La adjudicación de la redacción de dicha RPT se producirá previsiblemente a lo largo de este mes de octubre.