El Toralín dictará sentencia en la final por el ascenso entre Ponferradina y Hércules
La Ponferradina y el Hércules disputarán el partido de ida de la eliminatoria decisiva para el ascenso a segunda División el próximo domingo a las 20 horas en el estadio José Rico Pérez, según determinó el sorteo celebrado este lunes en la Real Federación Española de Fútbol.
El encuentro de vuelta se jugará el fin de semana del 29 y 30 de junio en el Toralín, lo que en principio supone una pequeña ventaja y colma los deseos de la afición blanquiazul y del propio entrenador.
«Todo el mundo conoce la entidad del rival al que nos vamos a enfrentar, un gran equipo con una gran afición», valoró Jon Pérez Bolo tras conocer el resultado del sorteo. «Se van a vivir dos partidos de fútbol con dos aficiones increíbles. Va a ser una eliminatoria muy dura, pero muy ilusionante», pronosticó el técnico de la Deportiva.
El Hércules se propone llenar el Rico Pérez el domingo y mañana martes pondrá a la venta las entradas en las taquillas del estadio, con precios especiales para los abonados, que pueden adquirir hasta cinco entradas en promoción. Como gran novedad para la final ante la Ponferradina, el club abrirá la preferente alta (conocida como la grada del Mundial) a un precio único de 10 euros.