También han sido suspendidos los entrenamientos, según informa el club en un comunicado. Además, ha puesto estos hechos en conocimiento de las autoridades sanitarias siguiendo todos los pasos tal y como se recoge en el protocolo de actuación reforzado para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la RFEF y las medidas para competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado autonómico de la Junta de Castilla y León.

«En este momento ningún otro miembro de la plantilla o cuerpo técnico ha presentado síntomas y estamos a la espera de que se realicen las pruebas y plazos oportunos para poder reiniciar de nuevo la actividad», subraya el comunicado.

El club agradece a las diferentes autoridades y organismos su total colaboración y rapidez en la activación de los protocolos, y como remarca la importancia de una rápida intervención y respetar las medidas recomendadas para minimizar el riesgo de contagio. «Por supuesto, el club desea una pronta recuperación a la persona afectada y se pone a su total disposición», concluye la nota.

La competición el el grupo VIII de Tercera División comienza el próximo fin de semana. El encuentro entre el Atlético Bembibre y el Becerril está programado para el domingo 18 a las 17 horas en el estadio Mariano Haro de la localidad palentina.