Pascanu, positivo por covid en Rumanía, baja para los dos próximos partidos de la Deportiva
La Ponferradina paga un alto precio por el llamado virus FIFA, los compromisos de las selecciones que le impidieron contar el domingo pasado con tres de sus defensas centrales.
Como es sabido, los blanquiazules salieron derrotados por 0-2 ante el Cartagena y las ausencias se hicieron notar. El primer gol llegó tras un error del improvisado central Óscar Sielva, que por lo demás cumplió pero cuyos servicios se echaron de menos en la zona ancha del campo.
Pero es que otro virus , y este no es metafórico, apartará a Alexanxdru Pascanu del equipo durante dos semanas. El jugador ha dado positivo por coranavirus durante la concentración de la selección rumana sub-21, que ha tenido que abandonar, y no jugará contra Malta.
Pascanu no ha tenido contacto con la plantilla de la Deportiva desde el día 4 de octubre y el último test al que se sometió en Ponferrada fue antes de jugar frente al Mirandés un día antes. Ahora deberá permanecer en aislamiento y no podrá volver a los entrenamientos hasta que obtenga una prueba negativa, por lo que en principio no estará en los partidos contra el Alcorcón del próximo domingo y del jueves de la próxima semana frente al Tenerife.