La baja de Óscar Sielva debilita a la Ponferradina para el partido de Alcorcón
Bolo admite que la ausencia del mediocampista debido a unas molestias que viene arrastrando toda la semana es un contratiempo importante.
Óscar Sielva se perderá el partido de este domingo ante el Alcorcón después de sufrir unas molestias físicas durante la semana, según anunció este viernes el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, en su habitual rueda de prensa previa a cada jornada.
El técnico admitió que la baja del centrocampista no es una buena noticia al tratarse de «un jugador importante tanto para mí como para el equipo», pero apuntó que «intentaremos acertar con el compañero que le sustituya y que nos ayude a conseguir los tres puntos».
Sielva actuó como central la semana pasada ante las bajas de Pascanu, Manu Hernando y Yac, pero al margen de su fallo en el primer gol donde más se notó su falta fue en el centro del campo, la zona en la que aporta equilibrio. Por suerte, Bolo recupera a Hernando y Yac, mientras Pascanu continúa en Rumanía tras dar positivo por coronavirus.
Sobre el rival del domingo, el entrenador blanquiazul destacó que el Alcorcón, «tiene buena plantilla, nos va a poner las cosas difíciles y seguro que en cualquier momento va a empezar a ganar. Todos estamos usando estas jornadas para ensamblar el equipo y estoy seguro de que el Alcorcón va a hacer una buena temporada porque tiene un buen plantel».