[REVISTA] Grito de alarma contradictorio en el ‘tardeo’ sociogénico
El circo en el que han convertido la crisis sanitaria los políticos psicópatas y los grandes medios de manipulación terroristas está en pleno apogeo.
Don Prudente y doña Cautela pueden cambiar hasta cuatro veces en un día las decisiones de la Junta para concluir que Castilla y León impondrá desde este viernes un toque de queda «a las nueve o diez de la noche» y lamenta el «decepcionante» resultado del Interterritorial. Tenemos también que El confinamiento de Aragón es inconstitucional, así que Pedro Sánchez ya prepara otro estado de alarma para aplicar el toque de queda en todo el país, convertido en un inmenso campo de concentración. Entre los jóvenes (y no tan jóvenes) ya se está imponiendo el tardeo. O sea, salen de vinos y tapas a mediodía y prolongan el alterne hasta la hora de cenar cada uno en su casa.
Los políticos siguen librando una partida de ajedrez en la que utilizan como peones a una ciudadanía víctima de El misterioso caso de enfermedad sociogénica masiva. Luego dirán de Vicente Vallés, contra Fernando Simón: «La duda es, si existe un plan o se está improvisando cada día». La misma duda la compartimos muchos. Eso sí, que no falten los negocios a costa de la sanidad: Telefónica desembarca en la sanidad privada con un servicio de atención médica a distancia. Y ya que estamos con los negocios, pero de los que acabaron en los tribunales, la campaña por el Indulto para José Luis Peñas, el exconcejal que denunció la trama Gürtel suma más de 31.000 firmas. Y sigue subiendo.
Publicamos demasiados comunicados de instituciones y organismos oficiales u oficiosos
Sostiene con mucha convicción Eduardo Fernández que Olegario no es Churchill… y Abascal tampoco, y nos conmina con amistoso humor a no seguir motejando así al alcalde so pena de hackeo. Estamos acostumbrados a todo. Incluso hay quien piensa que aquí se difunden noticias falsas. Y puede que no le falte razón: publicamos demasiados comunicados del Gobierno, de la Junta, de la Diputación, del Consejo Comarcal, del Ayuntamiento de Ponferrada y de otras instituciones y organismos oficiales u oficiosos. Entonamos el mea culpa. En cuanto al otro, ya saben que Abascal fracasa: la moción de censura con menos apoyos de la historia.
«En el minuto 73 el jugador (22) Zarfino Calandria, Jorge Giovanni fue expulsado por el siguiente motivo: Emplear los siguientes términos a viva voz: ¡Grita como una maricona!, refiriéndose al jugador contrario número 9″, refleja el acta del partido que la Deportiva ganó al Tenerife el miércoles. Zarfino no estuvo precisamente fino con sus palabras dirigidas a Kaxe, y aunque le honra que pidiera perdón la broma le va a costar una fuerte sanción. Para explicar una conducta que no tiene un pase, su entrenador Fran Fernández aseguró que los jugadores de la Ponferradina «gritaban siempre, se iban al suelo al mínimo contacto».
Claro que para lío el de El Barcelona denunciará a Sostres por comparar a Ansu Fati con un mantero. También el bocachancla Sostres ha pedido disculpas.