Ecovidrio reta a los ponferradinos a reciclar 100 toneladas de envases de vidrio en dos meses
La campaña, que se llevará a cabo en la ciudad durante los meses de noviembre y diciembre, tiene como objetivo financiar un parque canino para disfrute de todos los perros del municipio.
El Ayuntameinto de Ponferrada y Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, ponen en marcha una nueva campaña solidaria para fomentar la recogida y reciclado de los envases de vidrio en el municipio.
Bajo el lema EspeRRo que te unas al reto, se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre con el objetivo de superar las 100 toneladas de envases de vidrio depositados en cualquiera de los 234 contenedores verdes que hay instalados por toda la ciudad.
Para contribuir a conseguir este propósito, el reto propone un fin ciudadano, que es la instalación de un parque canino para uso y disfrute de todos los perros de la ciudad. Durante varios días, personal de Ecovidrio informará sobre el reto en los diferentes parques y zonas caninas de la ciudad.