El Museo de la Energía adapta sus actividad a las nuevas restricciones
La Fábrica de Luz Museo de la Energía adapta su actividad de acuerdo con las recomendaciones realizadas por las autoridades competentes. Así, el museo continuará abierto en su horario habitual de martes a domingo de 10:30 a 17:30 horas, limitando su aforo en salas a un 33% de su capacidad máxima. Si se desea realizar la visita de manera autónoma, está disponible una audioguía gratuita que puede seguirse a través de la aplicación del museo.
Por otra parte, las visitas guiadas serán de un máximo de 6 personas, incluido el personal de atención al público, y siendo preferiblemente grupos de convivencia estable. Además cabe recordar que, aunque existen turnos sin necesidad de reserva previa para las visitas guiadas y las visitas en familia, se recomienda realizarla para evitar esperas innecesarias.
Respecto a la programación cultural y didáctica, las actividades presenciales se trasladarán temporalmente, en la medida de lo posible, a un formato compatible online. De esta manera, próximamente se darán a conocer los nuevos talleres que podrán seguirse a través de la web y las redes sociales del museo.