[REVISTA] Vacuna para regenerar todos los penes beligerantes
Una lástima que cuando vino a Ponferrada para intervenir en la Universidad Feminista, Sonia Vivas no nos deleitara con esa teoría de la beligerancia de los hombres con penes pequeños.
Ya que empezamos con bocachanclas, sigamos con un experto en la materia como es el socialista asintomático: Folgueral calcula que la “falta de rigor” en la gestión le supondrá 2 millones de euros al Ayuntamiento de Ponferrada. Dijo la sartén al cazo. La respuesta del PSOE (de estas airadas réplicas, como de tantas otras cosas, no participan ni Coalición ni Podemos), es presumir de regeneracionismo, pero sin desmentir el fondo del asunto. Y mientras se creen la reencarnación de Joaquín Costa, van a por el récord nacional de fundamentalismo covidiano: Ponferrada acumula 2.199 denuncias por no llevar mascarilla en la calle.
Otros que tal bailan, los de la Junta covidiana: ¿Quién ha encargado y pagado el sondeo de Sigma Dos sobre la gestión de la pandemia en CyL? a mayor gloria de Mañueco y compañía. Una buena pregunta. Otra pregunta igual de pertinente es ¿Por qué los médicos prefieren seguir siendo interinos a trasladarse a los consultorios rurales del Bierzo? Hasta 18 plazas fijas siguen sin cubrir. Tampoco es que nos extrañe. A todo esto, ante las medidas desproporcionadas e injustas que les están llevando a la ruina, Los hosteleros de León prevén cortar el tráfico este jueves para pedir su «rescate».
La respuesta es presumir de regeneracionismo pero sin desmentir el fondo del asunto
Recuerden siempre, por lo que pudiera venir, que como dice hasta Margarita Robles sobre el ‘Comité de la Verdad’: «A ningún Gobierno le corresponde velar por lo que dicen los medios de comunicación». Corren malos tiempos para los medios, de ahí también su acrítico y entusiasta bombardeo covidiano, y la penúltima es que Moll anuncia despidos en dos de sus periódicos y avisa de recortes en todo el grupo. Pero hoy vamos a terminar más o menos como empezamos, porque otra dirigente de Podemos, Gloria Elizo, también metió la pata, en este caso a propósito del cierre de un afamado restaurante madrileño.
Zalacaín, por cierto, no admitía el pago con tarjeta. Al paso que vamos, pronto veremos en muchos establecimientos un cartel que diga “no se admite el pago en efectivo”.