Aplazado el encuentro del Atlético Bembibre por tres positivos en su plantilla
El Juez de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha comunicado este viernes el aplazamiento de tres encuentros del grupo VIII de Tercera División programados para el domingo, por la confirmación de positivos por covid-19.
Uno de los partidos afectados es el que deberían disputar el domingo a las 16.30 en La Devesa el Atlético Bembibre y la UD Santa Marta de Tormes. Los otros dos son el Bupolsa-Numancia de Soria B y el Becerril-La Virgen del Camino.
Este jueves, después de haber realizado los test obligatorios para la disputa del partido del próximo domingo, el Club Atlético Bembibre puso en conocimiento tanto de las autoridades sanitarias como de la RFEF y la FCyLF la aparición de tres casos positivos entre los miembros de su plantilla.
Por ese motivo, el club rojiblanco solicitó el aplazamiento del partido a la FCyLF, que ha accedido a trasladarlo a una nueva fecha lo más cercana posible en el tiempo, en la que se den las circunstancias reglamentariamente establecidas para su celebración.
Este es el segundo choque del campeonato que el Bembibre se ve obligado a aplazar a causa del coronavirus. Todavía tiene pendiente el correspondiente a la primera jornada, que debería haber disputado contra el Becerril y que fue cancelado tras detectarse también tres positivos en las filas rojiblancas.