Aplazado el partido de Baloncesto Bembibre, que prescinde de Givens y Rokkanen
El partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Femenina entre Al-Qázeres y Baloncesto Bembibre, que se debería celebrar desde las 20 horas de este jueves en el Multiusos de Cáceres, ha sido aplazado debido a la detección de varios casos positivos de covid-19 en la plantilla del conjunto extremeño.
La Federación Española de Baloncesto (FEB) ya ha notificado este aplazamiento del encuentro a ambos clubes y ahora queda pendiente de confirmación la fecha de celebración del mismo. El conjunto dirigido por Pepe Vázquez sigue el plan de entrenamientos para preparar el enfrentamiento de la que medirá a la escuadra del Bierzo Alto con Araski el próximo domingo en el Bembibre Arena.
Por otra parte, el club ha anunciado (tras la llegada de Roselis Silva) la desvinculación de las jugadoras Dee Givens y Sara Rokkanen después de diez jornadas de liga. La alero estadounidense y la escolta finlandesa no acabarán en el Bierzo, por tanto, su primera experiencia en la máxima categoría del básquet femenino español.
Pese a su salida, el club ha agradecido la entrega y profesionalidad que han demostrado ambas jugadoras durante el corto periodo de tiempo que han pertenecido a la disciplina de la entidad del Bierzo Alto. Asimismo, les reitera su agradecimiento por todas las facilidades que han puesto para su salida y les desea «toda la suerte posible de aquí en adelante en sus respectivas carreras deportivas y también en lo personal».