Coalición por El Bierzo avanza en su renovación con un lema ‘pegado a la tierra’
Nuestra gente. Nuestra tierra es el eslogan de la formación bercianista, que sigue marcando distancias con la etapa de Pedro Muñoz.
Coalición por El Bierzo ha presentado este viernes su nuevo lema, Nuestra gente. Nuestra tierra, después de haber cambiado la imagen corporativa del partido el pasado mes de octubre. Con el cambio se propone colocar en el centro de sus acciones políticas «a la gente de nuestra tierra» que «para nosotros es lo más importante». Con este «simple, pero a su vez significativo lema», la formación pretende expresar su compromiso con la sociedad berciana.
«Durante estos últimos 5 años los bercianos nos han convertido con su voto en la tercera fuerza política y eso significa que confían en nuestro trabajo en pro de sus intereses. Coalición por El Bierzo nació por y para ser la herramienta que consiga a los bercianos gobernarse a sí mismos y en esa lucha incasable por resolver todas y cada una de las necesidades», explica CB en un comunicado.
La formación bercianista, que también se ha embarcado en un proceso de creación de agrupaciones locales, reitera que su objetivo es claro: contar con bercianos y bercianas en las instituciones «con poder de decisión y luchando por su tierra». Y se preguntan para cuándo las infraestructuras en comunicación y los motores de desarrollo económico para El Bierzo. «La respuesta a estas y otras muchas preguntas es desde nuestro punto de vista clara: cuando los bercianos decidamos gobernarnos a nosotros mismo. Estamos para y por nuestra tierra, nuestra gente», subraya.