Primera derrota del Atlético Bembibre (0-1)
El Atlético Tordesillas se lleva los tres puntos de La Devesa gracias a un gol anotado por David Sanz en el minuto 81 de un partido muy igualado.
El Atlético Bembibre ha cosechado este domingo la primera derrota de la temporada ante el Atlético Tordesillas en un encuentro equilibrado y que no se decidió hasta los últimos minutos.
Un pase al hueco de David Sanz que dejó solo a Torres ante Ivanildo fue la primera ocasión del partido para el Tordesillas, pero su disparo cruzado se marchó rozando el palo. También salió por muy poco un intento de Willy para los locales.
En una primera mitad muy trabada, primero Camilo y después Alvi obligaron a intervenir a Ivanildo con sendos disparos desde fuera del área. Y antes de llegar al descanso la tuvo José Manuel con un disparo que salió demasiado cruzado.
Nada más comenzar la segunda parte disfrutó de una doble ocasión el Bembibre a la salida de un córner: primero Juani de cabeza y después del rechace Íñigo remató y se la encontró el guardameta Farolo. Pudo adelantarse el Tordesillas en una contra bien hilvanada que Alvi remató al lateral de la red.
La tuvo el artillero Roberto Puente con un buen remate de cabeza a la salida de un saque de esquina, pero no encontró portería. La victoria se decantó finalmente a favor de los visitantes gracias a un zapatazo de David Sanz desde fuera del área que superó a Ivanildo.
FICHA TÉCNICA
At. Bembibre: Ivanildo; Tano (Álex, 81′), Espi, Íñigo, Deivis de Jesús; José Manuel, Willy (Xavi Barrio, 82′), Albertín (Nico Romero, 75′), Diego Tato; Roberto Puente y Juani Molina.
At. Tordesillas: Farolo; Ivi, Palomeque, Héctor, Villa; Prada, David Sanz (David Gómez, 87′); Julio (Diego Iglesias, 46′), Camilo (Héctor, 72′), Alvi (Rafa, 66′); Torres.
Goles
- 0-1. David Sanz (m. 81)
Árbitro: Ruíz Aguado. Mostró tarjeta amarilla a Puente, Tano, Willy, Espi, Íñigo, Tato y Álex, del Bembibre, y a Villa, Ivi y David Sanz, por el Tordesillas.
La Devesa. Se guardó un minuto de silencio por Maradona. Los jugadores estrenaron las camisetas personalizadas con sus nombres y dorsales, y también se estrenó la ampliación de los banquillos para proteger a los suplentes de las inclemencias del tiempo.