45 niños y niñas disfrutan durante cinco días del campus de fútbol de Carracedelo
El IV Campus Carracedelo Casanova acoge este año a 45 niños y niñas, de entre 5 y 15 años, bajo la dirección de ocho entrenadores y monitores.
Del 24 al 28 de junio, en horario de 9.30 a 19.30 horas, los pequeños jugarán al fútbol y a deportes alternativos e irán a la piscina. El viernes por la tarde se les entregará un diploma a todos los participantes y habrá fiesta con sorpresas para despedir el campus hasta el próximo año.
En este campus se trabajarán todos los conceptos técnico-tácticos y futbolísticos de una manera lúdica y formativa, siempre desde la parte más humana en un clima de convivencia y respeto. Por ello, no solo constará de sesiones de entrenamiento, sino también de juegos varios, deportes alternativos y de piscina.
Los objetivos del campus son familiarizarse, desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, tanto individuales como colectivos; participar y disfrutar activamente de las actividades deportivas y lúdicas propuestas; desarrollar hábitos deportivos correcto, la competitividad o el compañerismo:; y mantener durante todo el campus unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.