Aplazado el Atlético Bembibre-Peñaranda por cinco casos de covid en el equipo salmantino
El Atlético Bembibre ha anunciado este miércoles aplazamiento del partido que debía disputar frente al Peñaranda de Bracamonte el próximo 1o de enero en La Devesa
El equipo salmantino había solicitado a la Federación de Castilla y León de fútbol el aplazamiento del choque por presentar cuatro casos de jugadores con covid-19 y un miembro del cuerpo técnico, circunstancia que además ha obligado a la suspensión de los entrenamientos.
«Por el momento, ningún otro miembro de la plantilla y cuerpo técnico ha manifestado síntomas. Sin embargo a todos se les practicarán las pruebas diagnósticas correspondientes», señala el club charro, que ha puesto en marcha el protocolo reforzado por la RFEF para la vuelta a las competiciones de ámbito estatal de carácter no profesional.
A comienzos del mes de diciembre el Peñaranda detectó otros dos casos de covid en sus filas y también tuvo que detener los entrenamientos y aplazar dos encuentros. Además, a comienzos de noviembre se aplazó el partido ante La Virgen del Camino por varios positivos en el conjunto leonés.