Borja Valle rechazó una oferta de la Deportiva, que busca refuerzos en el mercado invernal
Jon Pérez Bolo desvela que el club blanquiazul propuso al futbolista berciano firmar un contrato por lo que resta de temporada y tres más.
Borja Valle desestimó una oferta de la Ponferradina para hacerse con sus servicios hasta el final de la presente temporada y tres más, según desveló este jueves el entrenador del club blanquiazul, Jon Pérez Bolo, en la comparecencia de prensa previa al encuentro del próximo domingo frente al Almería (Estadio de los Juegos Mediterráneos, 20.30 horas).
Bolo aseguró que «teníamos la ilusión de que pudiera venir, porque el año que viene es muy importante para el club, que celebra su centenario, y queríamos que Borja lo pudiese disfrutar en Ponferrada y en la Ponferradina. Al final, cada uno decide su destino, él ha decidido otra cosa y solo nos queda desearle suerte».
El técnico afirmó que también se está haciendo un esfuerzo para buscar otros refuerzos en el mercado invernal que se abre en enero: «Sabemos dónde estamos y en fútbol no sólo es importante el dinero. Aparte de las ofertas económicas intentamos convencer a los jugadores con otros argumentos, que creo que en el Bierzo tenemos suficientes, y cada año tenemos ejemplos como Curro, Erik, Adrián, Manu o Pascanu, que igual tenían ofertas superiores pero decidieron venir aquí. Lo hemos intentado con Borja y lo estamos intentando con otros, ya veremos la decisión que toman».