La Lotería del Niño solo deja 25.000 euros del tercer premio en Cubillos
Parte del Gordo se vendió en León y Puente Villarente y el segundo llegó a Astorga, pero no al Bierzo.
El número 19.570 ha sido agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño de 2021, celebrado este domingo. Los afortunados se llevan 2.000.000 de euros por serie, 200.000 al décimo.
Este año ha estado muy repartido y ha sido vendido en Madrid capital, Bilbao, Murcia, Laredo (Cantabria) y en los municipios de Santa Cruz de Tenerife y Gáldar (Gran Canaria), entre otros. También ha sido vendido, en parte, en varios municipios de León, Burgos, Soria y Zamora. En Galicia, donde también ha habido suerte, se ha vendido en Mondariz, O Porriño y Tomiño, todas ellas localidades de la provincia de Pontevedra, así como en Burela (Lugo) y As Pontes (A Coruña).
El segundo premio, el 03.436, deja 750.000 euros por serie, y ha recaído, entre otras localidades, en El Campello y Torrevieja, ambas en Alicante, y en los municipios navarros de Tudela y San Adrián. También ha habido agraciados en Alcalá de Henares, Madrid, así como en Burgos y Salamanca.
El tercer premio del Niño, el 05.587, dotado con 25.000 euros al décimo, también ha estado muy repartido por España, aunque ha dejado muchos agraciados en La Roda (Albacete), Alicante, Almería, Avilés (Asturias) y Barberá del Vallés (Barcelona). También ha habido suerte en Navarra, concretamente, en Pamplona, Alsasua y Cordovilla. La suerte ha alcanzado al municipio berciano de Cubillos del Sil, donde se vendió por terminal un décimo del número agraciado en la administración de lotería ubicada en el Bar Nistal.
El resto ha sido reintegros. Los números anterior y posterior al primer premios reciben una cuantía de 12.000 euros a la serie. También los números más cercanos al segundo premio, el anterior y posterior, aunque esta vez el premio será de 6.100 euros cada serie.