Bolo advierte de que el partido contra el Hércules «va a ser muy largo»
Con la afición expectante y el lleno a reventar asegurado, el entrenador de la Ponferradina huye de las confianzas ante el choque decisivo para el ascenso.
«El partido va a ser muy largo y tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar», enfatizó Jon Pérez Bolo en su comparecencia en la sala de prensa tras el entrenamiento de esta mañana. «Tenemos que dar nuestra mejor versión para conseguir ganar la eliminatoria», apostilló el técnico blanquiazul.
Con todas las cautelas que impone un partido de estas características a pesar del 1-3 de la ida, Bolo no tiene dudas de que la eliminatoria caerá del lado de su equipo si mantiene su identidad. «Tenemos que ser la Ponferradina de estos dos o tres últimos meses y demostrar que lo que hemos hecho en este tiempo es por algo», reflexionó, apuntando también que «pase lo que pase durante el partido, tenemos que seguir siendo el mismo equipo».
Con las gradas del Toralín abarrotadas de una parroquia deseosa de festejar el ascenso, el entrenador de la Ponferradina es plenamente consciente de lo que está en juego el sábado a partir de las 19.30 horas. «Sabemos la responsabilidad que tenemos, pero no nos va a pesar. Queremos a nuestra afición apretando y animando», aseveró.