Andy Ramírez vivirá su segunda etapa con Ciudad de Ponferrada
Ciudad de Ponferrada se refuerza con la llegada de Andrew Ramírez Mountain, base de 23 años, que vuelve al equipo blanquiazul para aportar experiencia en la categoría y dirección en el juego.
El jugador llega tras estar sin jugar desde el pasado marzo, cuando la temporada habría llegado a su fin, por su situación contractual con Fuenlabrada. En esta nueva campaña volverá a coincidir de nuevo con Fernando Merchante, con quien ya estuvo en CB Tormes, y la pasada temporada en Ponferrada.
La pasada temporada tuvo unos números muy interesantes, dónde jugó más de 25 minutos de media por encuentro, con casi 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por encuentro y un total de 7’8 de valoración. Aportará además de veteranía y dirección, una rotación más, que, en esta temporada con la carga de partidos, con algunos aplazados y con una temporada realmente atípica dará un plus a los de David Barrio.
“Era un fichaje que tenía muchas ganas de cerrar. Por desgracia la pandemia no nos permitió terminar la temporada pasada y desde entonces he tenido esa intriga de querer saber hasta dónde hubiésemos llegado. Era consciente del ambicioso proyecto que tenía el club para esta temporada y estaba interesado en formar parte de él, sin embargo, mi situación contractual con el Fuenlabrada dificultaba mi incorporación”, ha explicado el jugador.