Denunciados dos bares por colocar altavoces en la calle y vulnerar el toque de queda
Juicio rápido a una persona que conducía bajo los efectos del alcohol y 19 propuestas de sanción por exceso de velocidad.
La Policía Municipal de Ponferrada cursó el pasado fin de semana 25 propuestas de sanción por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad y 15 por incumplimiento del toque de queda en el horario establecido por la Junta de Castilla y León.
Dos establecimientos fueron denunciados por causar molestias colocando altavoces en la vía pública y por no respetar el horario establecido de toque de queda a las 20 horas. También se tramitaron otras tres denuncias por causar molestias a los vecinos con música alta y ruidos.
Los agentes instruyeron diligencias para un juicio rápido por conducir bajo la influencia del alcohol y negarse a someterse a la investigación alcohólica. Los 280 controles de radar realizados se saldaron con 19 denuncias por exceso de velocidad, en un fin de semana con un solo accidente de tráfico, en el que no hubo heridos.