600 escolares de la comarca participan en el programa de hábitos saludables de Gadis
Gadis y la Fundación Seedo han puesto fin a la última edición del programa educativo para promover el consumo responsable y hábitos de vida saludables con un sorteo de regalos entre los 600 alumnos de Educación Infantil y Primaria de Ponferrada que han tomado parte en Alimentes, iniciativa desarrollada en el marco de la campaña Prevención de la Obesidad. Aligera tu vida.
El delegado de Área de Gadisa, Carlos González, ha sido el encargado de entregar los premios a los agraciados: Haydée Rodríguez Castro (CEIP La Cogolla), Emma Fany Mai Fu (CEIP Peñalba) y Diego Ortiz Barge (CEIP San Andrés La Borreca), que han recibido una bicicleta, una tablet y un patinete, respectivamente.
Más de 8.000 alumnos de Galicia y Castilla y León han recibido formación teórica y práctica sobre aspectos clave en su desarrollo personal. El programa está dividido en 4 bloques temáticos: alimentación saludable, vida activa, consumo responsable y desperdicio alimentario.
En esta edición, que se ha llevado a cabo entre los meses de enero y junio, los monitores especializados han hecho especial hincapié en la vertiente medioambiental del programa educativo, entroncando con la importancia que concede la compañía a la preservación del planeta en su plan de responsabilidad social corporativa.