La Ponferradina confirma las bajas por lesiones musculares de Gaspar y Sielva
Los jugadores de la Deportiva Gaspar Panadero y Óscar Sielva no viajarán a Cartagena para disputar el partido de la próxima jornada, que se disputará el viernes a las 19 horas.
El parte médico emitido este martes por el club blanquiazul confirma las bajas por sendas lesiones musculares que ya anticipaba Jon Pérez Bolo al término del encuentro del domingo frente al Sporting de Gijón.
En concreto, Óscar Sielva sufre una lesión grado I en el sóleo de su pierna derecha y Gaspar Panadero tiene una lesión grado II del bíceps femoral de su pierna izquierda. La ausencia podría prolongarse, por tanto, durante varias jornadas del tramo final del campeonato.
Óscar Sielva sintió molestias en los minutos finales de la primera mitad, por lo que tras el descanso fue reemplazado por Gaspar Panadero, que a su vez tuvo que dejar su puesto en el equipo a Doncel en el minuto 73.
Las bajas de Gaspar y Sielva se unen a las de Kaxe, Iván Rodríguez, Ríos Reina, Manu Hernando, aunque los dos primeros ya están más cerca de reaparecer, si bien Bolo ya ha advertido de que «no vamos a forzar».