Urgen la conclusión del arreglo de las pistas polideportivas de Toral de Merayo
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada Carlos Cortina lamenta que no se hayan concluido las obras pendientes en las instalaciones deportivas del pueblo de Toral de Merayo.
“La obra de esta pista lleva ya demasiado tiempo paralizada. Son muchos los vecinos que nos han trasladado sus quejas, que cada semana que pasa alcanza mayor nivel de indignación. Terminar esta obra no es solo de sentido común y no es un capricho de los vecinos instar una inmediata solución de esta paralización. Los niños del pueblo las necesitan para jugar y para hacer gimnasia”, señala Cortina.
El PP apunta que «con tanta apatía y desgana por parte del equipo de gobierno resulta imposible que los habitantes de los pueblos del municipio disfruten de la misma calidad que los del centro; desde luego los niños de Toral de Merayo no disfrutan de las mismas instalaciones municipales que en otras zonas de Ponferrada y es una discriminación que debe terminar ya».
Los populares recuerdan que son obras que se ejecutan con cargo a remanentes antiguos del anterior equipo de gobierno. «En distintas ocasiones hemos instado el mejor y más pronto aprovechamiento de los remanentes. Este es un buen ejemplo de la indudable desidia que atenaza al equipo de gobierno municipal de Ponferrada. No parecen interesarles lo que no son sus líos internos», indican.