Íñigo deja el Atlético Bembibre para incorporarse al fútbol islandés
El de ayer contra el Real Ávila fue el ultimo partido del central Íñigo Albizuri con la camiseta del Atlético Bembibre, según ha anunciado este lunes el club del Bierzo Alto.
El futbolista, que llegó el equipo del Bierzo Alto en el verano de 2018 procedente del filial de la Cultural Leonesa tras pasar por La Bañeza, ha sido un puntal de la defensa rojiblanca durante tres temporadas, destacando por su seguridad en el juego aéreo.
Ahora, a sus 26 años, emprende una nueva etapa en el club islandés de tercera división Leiknir Fáskrúdsfjördur, con el que se había comprometido hace meses y en el que milita otro vasco, el extremo Izaro Abella. El campeonato islandés comienza el próximo 22 de abril.
«Sólo tengo palabras de agradecimiento a este club que me ha dado tanto en tan poco tiempo. Me llevo conmigo en la maleta momentos maravillosos que veo difíciles de repetir pero que recordaré siempre. Pero ante todo me llevo amigos que considero familia y que llevaré conmigo toda la vida. Por eso y más, eskarrik asko«, ha escrito el futbolista vasco en su despedida.