58 denuncias en Ponferrada durante el fin de semana por incumplir el toque de queda
Seis establecimientos propuestos para sanción por infringir diversas medidas sanitarias, uno de ellos por una terraza sin licencia.
La Policía Municipal de Ponferrada tramitó el pasado fin de semana, con el viernes festivo en la Comunidad, 58 denuncias por incumplir el toque de queda a las 10 de la noche y 30 por no llevar mascarillas en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad. Cuatro personas fueron propuestas para sanción por consumir alcohol en la vía pública, tres por orinar en la calle y una por fumar sin guardar la distancia de seguridad establecida.
Asimismo, los agentes cursaron cursaron seis denuncias a establecimientos por consumir en el interior del mismo, aforo, incumplimiento de las medidas sanitarias en terraza, limitación de horario, sin licencia de apertura y tener habilitada una terraza interior con 20 personas sin estar autorizada.
En cuanto al tráfico, se instruyeron diligencias para tres juicios rápidos por delitos contra la seguridad vial, dos por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y uno por tener el permiso de conducción suspendido judicialmente. Entre el viernes y el lunes se produjeron cinco accidentes, todos ellos sin heridos.
Se cursa 1 denuncia por causar molestias a los vecinos con música alta y ruidos. Secursan7denunciasporBotellón.