La Ponferradina mantiene los precios en Segunda para los actuales abonados
Los nuevos socios pagarán hasta un 30 por ciento más que los actuales, con tarifas que van desde los 400 euros en tribuna a los 7 de los carnés infantiles.
La Deportiva quiere premiar en la campaña de socios para el retorno a Segunda «la fidelidad de quienes han acompañado al equipo en los momentos difíciles y también ampliar la familia blanquiazul». Por ello, cumpliendo el compromiso adquirido, todos los socios de la temporada 18/19 mantendrán la próxima los mismos precios de Segunda B, sin aplicar subida alguna con motivo del ascenso.
Los abonados de la Deportiva podrán vivir al máximo los 21 partidos de la Liga que se disputarán en El Toralín, que son los que están incluidos en el abono. Próximamente se comunicará la fecha del inicio de la distribución de los carnés. Para las nuevas altas, el club ofrece multitud de opciones y precios dependiendo de la zona del campo.
Como novedad para esta campaña, la financiación de los carnés y el fraccionamiento de los pagos se realizará a través de Caja Rural, entidad colaboradora del club. El coste adicional por la financiación del abono será de un 5% respecto al precio del mismo.
Por otra parte, para la zona de Fondo Sur únicamente se realizarán renovaciones de abonos. Además, en los partidos que determine el club teniendo en cuenta la afluencia de afición visitante, tendrán que reubicarse en otras gradas del estadio a elección del abonado y a coste cero.
La categoría juvenil engloba a los nacidos entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2011. La grada joven engloba a los nacidos entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 2002. La categoría adulto engloba a los nacidos con anterioridad al 1 de enero de 2001. Para acreditar la pertenencia a alguno de estos grupos de edad será necesario presentar el DNI.